sábado, 19 de enero de 2013

hola chicos tengo buenas noticias para todos los fanaticos de mirai nikki la autora de mirai nikki dijo que podria ser de que alla una segunda temporada(puede ser) en manga bueno les dare mas info espero que les guste

                                                         mirai nikki redia
Se ha confirmado Que se hara un nuevo manga de mirai nikki el cual sera la continuacion del ya mencionado, el nombre del manga sera Mirai Nikki Redial incluira una ova de 25 minutos el cual saldra el 21 de julio del año que viene, al parecer Mirai Nikki Revolution seria casting para la posible animacion de esta secuela o como ya se habia dicho un reality en realidad. 

Mirai Nikki Redial la continuacion de este gran serie, para julio del año que viene, la creadora Sakae esuno ha sido la de la idea mientras que katsuhiko takayama el guionista principal sera el que desarrolle la historia. 

La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano. 

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Mirai Nikki Redial’ anunciado http://www.deculture.es/2012/12/23/mirai-nikki-redial/ 

Imagen de la portada del manga y el anuncio 

2 comentarios:

  1. Quien es la del piloto amarillo de la imagen?? No la reconozco y me gustaria saber quien es
    Arigatou

    ResponderEliminar
  2. es una personaje de el juego de psp usualmente se diria que seria la 13 pero no es yuno

    ResponderEliminar